Cerrar

QUIÉNES SOMOS

El Plan de Pensiones tiene por objeto dar cumplimiento y articular los compromisos por pensiones existentes entre la Empresa Promotora y sus partícipes y beneficiarios.


Las prestaciones que reconoce y otorga éste Plan de Pensiones son complementarias e independientes de las establecidas por los regímenes públicos de Seguridad Social.


El presente Plan de Pensiones se configura como un plan del sistema de empleo en razón a sus sujetos constituyentes y como un plan mixto en orden al objeto y a las obligaciones y contribuciones estipuladas en el mismo.


El domicilio del Plan de Pensiones, a todos los efectos, será el de la Empresa Promotora, sito en Madrid, calle Ribera de Loira número, 20-22, 2ª Planta.


El presente Plan, de acuerdo con la legislación vigente, se integrará en el Fondo de Pensiones denominado «Fondo de Pensiones CASBEGA F.P.» (F039), cuya Entidad Gestora es «VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros, Entidad Gestora de Fondo de Pensiones» (C611G021), siendo su Entidad Depositaria CECABANK , S.A. (D0193).


La duración del presente Plan es indefinida. El Plan entra en vigor el día 3 de noviembre de 1990.